Convocatoria

El Instituto de Desarrollo de Comunidades de Software Libre CONSOL. A.C en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politecnico Nacional (ESIME Zac. IPN), CFE, ETISC Interlegit SC y Simbiótica, invitan a todos los desarrolladores, administradores, investigadores, académicos y personas interesadas en el Software Libre a participar como conferencistas durante el noveno Congreso Nacional de Software Libre.

Apertura del Sistema

El sistema de registro de conferencias estará disponible a partir del día 7 de Julio del 2010 y se cerrará el día 3 de Septiembre del 2010.

Proceso de Participación

Una vez registrado como ponente, las conferencias deben de registrarse y resumirse en pocos párrafos. Cada ponente debe publicar su reseña curricular.

El comité Académico revisará todos los materiales enviados y aprobará o desaprobará los temas recibidos.

Notificación de Aceptación

El comité organizador y el comité académico, notificaran a las personas cuyos materiales hayan sido aceptados para presentarse en el CONSOL 2010.

Una vez aceptado, se debe de entregar de manera obligada un material en extenso del tema a presentar.

Si se aprueba un tema enviado el o los ponentes deben de mandar su material en extenso así como una fotografía de su rostro presentable para los trámites y preparación de materiales del comité organizador.

Si tiene alguna duda sobre este proceso, por favor contacte al comité organizador.

Share Button